Los Cardones no afectará acueducto El Carrizal-La Paz: Ayuntamiento

Negó, que de desarrollarse la minera Los Cardones, afecte al proyecto del acueducto que pretende proveer de más agua a La Paz.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El acueducto El Carrizal-La Paz, que pretende proveer de más agua a la capital del estado, no está en riesgo, de llevarse a cabo el proyecto minero Los Cardones, aseguró la presidenta del municipio de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

Negó las especulaciones sobre los supuestos planes de la minera en construir cerca donde se desarrollará la obra hidráulica: “Hasta donde nosotros sabemos, no tiene una conexión directa, no consideramos que en ese proyecto especifico tuviera una intervención”, dijo.

Recoció, que como ésta, hay “muchas dudas ciudadanas que hay que aclarar y definir para que no exista nada que haga daño al medio ambiente”, expresó para la prensa.

Según datos del gobierno municipal, el acueducto, donde se invertirán 110 millones de pesos, abastecerá de agua a más de 40 mil personas en La Paz, y proveerá de 350 litros por segundo adicionales al suministro actual.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Julián Mordaza
Invitado
Julián Mordaza
10 años hace

Si hubiera ido a la Reunión Pública de información del proyecto minero Los Cardones, señora Esthela Ponce, no andaría usted diciendo estas tonterías.

ABS SOLANO
Invitado
ABS SOLANO
10 años hace

OSEA QUE NO ASISTIO A LA JUNTA LA CHAPARRA, PUES TENIA QUE SER PRIVATIZADORA, LA VIEJA DESGRACIADA YA LE CALLARON LA BOCA CON BILLETES, PERO USTEDES ATORENLE, SALUDOS DESDE MEXICALI, BC.

×