Los delegados y subdelegados municipales serán elegidos por los ciudadanos: Armando Martínez

"No impondré a sus delegados y subdelegados, ustedes y en conjunto me ayudaran a elegir quien será la voz del pueblo", insistió.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Martínez Vega, se comprometió a que los delegados y subdelegados municipales, serán elegidos por la ciudadanía, y no llegarán al puesto por una imposición del alcalde.

«No impondré a sus delegados y subdelegados, ustedes y en conjunto me ayudaran a elegir quien será la voz del pueblo», insistió.

La zona rural tiene derecho a tener más beneficios, como ambulancias mejor equipadas, patrullas, camiones recolectores de basura, así como el fortalecimiento de áreas de esparcimiento, aseguró.

El candidato dijo que se reforzará el equipamiento de áreas y equipos deportivos, así como más patrullas, ambulancias y camiones recolectores de basura para estas zonas.

“Hoy vemos deterioro y abandono  en la ciudad y en la zona rural de La Paz, lo que falta es la voluntad de querer hacer las cosas y hacerlas bien. Me comprometo a  trabajar unido con las 7 delegaciones y en las más 50 subdelegaciones que pertenecen al municipio de La Paz, doy mi palabra que cumpliré con cada compromiso que yo haga con ustedes, es momento de sacar a La Paz del bache en donde esta y convertirla en una mejor ciudad y en una mejor zona rural que tenga más beneficios”, destacó.


Comparte esta noticia en:
×