Los detestamos, pero los respetamos; váyanse a Sodoma: antigays en el Congreso de BCS

cof
Las ciudadanas expresaron su rechazo hacia la comunidad LGBTTT+, pues aseguran que corrompen a la ciudad, con sus preferencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, 18 de junio 2 ciudadanas arremetieron contra la comunidad LGBTTT+, en plena manifestación, contra el matrimonio igualitario, mismas que afirmaron que, los gays deberían de vivir fuera de La Paz; es decir, en Sodoma, ya que según ellas corrompen a la sociedad y hasta la economía.

“Una sodoma para ustedes solos, somos madres, tenemos muchos hijos y nietos y no vamos a permitir que vengan con sus depravaciones, sean justos y váyanse a su isla; los detestamos, no los queremos porque hacen un daño a la sociedad, a la humanidad y a nuestra economía, trabajen y váyanse a donde nadie los moleste. Sodoma es el lugar adecuado, aquí es La Paz, Baja California Sur; Dios nos la dio para vivir tranquilos, no para desviarnos con depravaciones que no convienen a nadie”, expresó la quejosa.

Cabe destacar que, según la Biblia, Sodoma era una ciudad que fue destruida, por tener un pecado grave e irreversible.

En este sentido, la licenciada Martha Lozoya refirió que el hombre y la mujer fueron creados por Dios para complementarse, razón por la cual la comunidad gay viene a alterar los parámetros de la naturaleza; asimismo aseguró que las preferencias de los gay son provocadas por la falta de fe.

“Los respetamos. Dios hizo al varón y a la hembra, el que quiera irse por otros lineamientos está en su derecho, nosotros no los juzgamos porque de nada sirve nuestro juicio, el juicio viene de arriba y no de aquí de abajo; no queremos remedos ni parches de medio hombres y medio mujeres, ni de libertinos que solamente promueven leyes injustas para vivir fuera de la libertad, pasan de la libertad al libertinaje; la ausencia de Dios es el que los tiene en violencia y depravación, sin estado de derecho porque las autoridades se corrompen”, enfatizó la inconforme.

Finalmente, Lozoya advirtió a los integrantes de la Cuarta Transformación que, Dios es quien juzgará sus acciones, en caso de que aprueben el matrimonio igualitario, el cual pretenden llevar a consulta ciudadana.

“Les recordamos a los diputados que sobre de ellos está Dios y que el pueblo por su ignorancia, no demanda sus derechos, porque desconocen a qué tienen derecho; somos seres pensantes sabemos que es bueno y lo que es malo”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×