Los empresarios son los que roban más el agua en Los Cabos, aseguró Óscar Leggs

El Presidente Municipal aseguró que se iban a estar incorporando medidas en Los Cabos, a fin de que estos empresarios paguen de acuerdo a lo que consumen
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana del miércoles 13 de abril, medios de comunicación en Comondú realizaron una entrevista al presidente Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, donde el ejecutivo municipal señaló a los empresarios, como los mayores saqueadores del líquido vital en la localidad. 

“Ya aprobamos ahí, para que se les cobre a quienes son morosos, que ni siquiera son los que se roban el agua, y no es la gente del pueblo, son empresarios y fuerte […] y ya han entendido, cada quien va a pagar lo que consume”, declaró el funcionario. 

Por lo anterior, durante la entrevista se especuló que por cada litro que se les era autorizado a estas corporaciones, sacaban 10 veces más de lo concedido, refiriendo que, por ello, se trataba de un robo. 

Finalmente, Óscar Leggs reiteró que, a partir de eso, se iban a estar incorporando medidas, a fin de que estas personas pagaran de acuerdo a su consumo.  

Asimismo, reconoció que el problema del agua en Los Cabos era la “herencia maldita” que le dejaron, no sin antes señalar que existe un compromiso por dotar de un mayor servicio a los habitantes del municipio en un lapso de un mes, restándole 3 semanas ya.  

Con información de Enlace Informativo Noticias 


Comparte esta noticia en:
×