Los Huizapoles se presentarán próximamente en la delegación de Santiago, anuncian 

La presentación será el próximo viernes, siendo totalmente gratuita para la población que acuda al aniversario de fundación de la Misión de Santiago
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, el dúo de comediantes sudcalifornianos Los Huizapoles” exhibirá un show en la Plaza Pública Gral. Francisco J. Mújica, en la delegación de Santiago del municipio de Los Cabos

El evento cultural se realizará a propósito del 302 Aniversario de la fundación de la Misión de Santiago, para lo cual el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos prepara actividades en esa delegación municipal. 

La presentación será totalmente gratuita para todos los asistentes; en tal sentido, se extiende la invitación a la población en general para que no pierda la oportunidad de pasar una noche divertida y en defensa de las tradiciones. 

Vale recordar que, Los Huizapoles llevan más de 20 años defendiendo la cultura “Choyera”, propia de la tradición sudcaliforniana, acompañados de música tradicional y comedia, acompañada de crítica y sarcasmo.  


Comparte esta noticia en:
×