A los ladrones del Gobierno de Los Cabos también les interesaron los documentos

No sólo dinero fue lo que se llevaron los responsables del robo al Ayuntamiento de Los Cabos, también se llevaron documentos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). Además del robo de dinero a las cajas recaudadoras del que fue objeto del Ayuntamiento de Los Cabos, en su Palacio Municipal, durante la madrugada del domingo, los ladrones también se interesaron por llevarse documentos, que contenían listas de proveedores, consignó Colecitvo Pericú.

En dichas listas, trascendió, venían los nombres de personas físicas y empresas a quienes les deben, el concepto del crédito y la cantidad.

Aunque el tema ha causado cuestionamientos en la sociedad, el Gobierno de Antonio Agúndez Montaño aún no ha dado a conocer su posicionamiento y el parte oficial de los hechos; se sigue desconociendo la cifra exacta de lo robado, pero se presume fueron 7 millones de pesos.

Esta no es la primera vez que la actual administración perredista se ve envuelta en un situación similar, puesto que las arcas ya habían sido robadas en 2013, además de que también fueron extorsionados en 2012, y hasta les quemaron varios documentos con información financiera en el 2013.


Comparte esta noticia en:
×