Los maestros disidentes se quejan de todo: PANAL

María Leticia Cerón Camacho dijo que los maestros no han puntualizado sus inconformidades respecto a la reforma educativa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), María Leticia Cerón Camacho, respaldó la reforma educativa y la armonización con las leyes educativas del estado; además criticó a los maestros disidentes pues “siempre se están quejando de todo”, sostuvo.

“Sabemos que son compañeros diferentes y que siempre buscarán algo para ir en contra”, señaló.

Refirió que con la armonización de las leyes educativas se cuidaron las garantías de los trabajadores, por lo que dijo no entender el motivo del descontento de algunos maestros.

“Nosotros siempre hemos sido respetuosos de los compañeros y de las instituciones. Lo que en algunas ocasiones les pedimos es que realmente revisen la reforma y que digan en qué punto están en desacuerdo porque no puntualizan”, señaló.

Habrá que recordar que maestros disidentes se plantaron en el Palacio de Gobierno por alrededor de seis meses, y la semana pasada se manifestaron en el Congreso del Estado.


Comparte esta noticia en:
×