Los mejores memes del primer debate de candidatos a gobernador en BCS

La guerra de comentarios entre Carlos Mendoza y Ricardo Barroso, en el primer debate de candidato al gobierno de BCS, quedaron inmortalizados en memes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El primer debate entre candidatos a gobernador de Baja California Sur, que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEE), fue protagonizado por una serie de declaraciones y ataques entre los candidatos Carlos Mendoza Davis y Ricardo Barroso Agramont, que terminaron siendo inmortalizados en memes, donde se ironizaron los comentarios de los aspirantes.

meme debate 1

Ante los constantes cuestionamientos de Barroso Agramont a Mendoza Davis, sobre el contenido de unas llamadas en donde se le escucha hablando con el candidato del PAN en Querétaro, este le contestó: «Serénate Ricardo, tómate un Dalay, porque vas perdiendo».

meme debate 6

Los cuestionamientos sobre el mismo tema siguieron, y al no tener respuesta del candidato panista, algunos se identificaron con este meme.

meme debate 5

De nuevo Barroso insistió, y en su réplica Mendoza Davis le pidió que dejara de hablar «vituperios», pues él, recalcó, iba a dar sólo propuestas.

meme debate 3

Esta equivocación del priista, cuando mandaba saludos a los habitantes del norte del estado, sacó a más de uno una carcajada. El candidato de nuevo se equivocó, y se le olvidó que el municipio es Mulegé, no Santa Rosalía.

meme debate 4

La llegada del candidato del PRI dio mucho de qué hablar en las inmediaciones del Canal 10, en donde se realizó el encuentro, puesto que lo hizo a bordo de una camioneta de modelo reciente con un nivel de blindaje máximo, que permite detener a fusiles de alto alcance.

meme debate 2

Al final del debate, hasta BCS Noticias salió protagonizando uno de los memes más compartidos.


Comparte esta noticia en:
×