Los nervios lo delataron. Detienen a sujeto con 150 dosis de cristal en Santa Rosalía

El asegurado se encontraba en Santa Rosalía, cuando se mostró nervioso ante la presencia de los agentes de investigación; fue revisado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un quien se identificó como Carlos Adolfo “N” de 50 años de edad, el cual mostró nerviosismo a ver a los elementos; estaba en posesión de 150 dosis de cristal. 

Los hechos ocurrieron al mediodía del 31 de mayo, cuando el ahora asegurado de 50 años se encontraba en calles de la colonia Centro en el poblado de Santa Rosalía, al realizarse la revisión de rutina le encontraron una sustancia con características al clorhidrato de metanfetamina. 

El originario del estado de Baja California fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, por delitos contra la salud, donde se definirá su situación jurídica. 

Al respecto, el Semáforo Delictivo de Baja California Sur, muestra que en el mes de abril del año en curso se denunciaron 45 casos de narcomenudeo, de los cuales 27 ocurrieron en Los Cabos y 1 en Mulegé. 


Comparte esta noticia en:
×