Los Obama llegaron a Loreto y se subieron al yate de Steven Spielberg, para recorrer las Islas

La familia Obama visitará las islas de Loreto durante su estadía en el destino turístico sudcaliforniano
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante su visita al pueblo mágico de Loreto, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle visitarán las islas del destino a bordo del yate Seven Seas, propiedad del cineasta Steven Spielberg, mismo que permaneció atracado durante este lunes 20 de enero.

El navío que tiene un valor de 200 millones de dólares arribó al puerto sudcaliforniano este lunes 20 de enero, esperando la llegada de la distinguida pareja, así como otros personajes de fama internacional. 

Foto: Cortesía

La familia Obama aterrizó alrededor de las 21:00 horas en un avión privado y bajo amplias, pero discretas, medidas de seguridad; posteriormente fue trasladado a la dársena de Loreto, donde abordó el lujoso yate. 

La visita del exmandatario estadounidense trascendió luego de que circularon imágenes que fueron tomadas en el malecón de Loreto, luego de que accedieron a posar ante la cámara. 

En días atrás, se dio una fuerte actividad por parte del personal de las embajadas, cuerpos de inteligencia de ambos países y empresas de servicios turísticos de alto nivel, a fin de que las visita se diera con toda la discreción posible.  

Con información de Javier Chávez Davis


Comparte esta noticia en:
×