Los ‘raites’ por Facebook han hecho caer 30% las ventas de Autotransportes Águila en La Paz

La terminal camionera de la Capital de BCS ha visto descender en un 30% sus ventas por esta modalidad de viaje
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las ventas de la Terminal de Autobuses de La Paz, han descendido un 30% a causa del incremento de raites, que se ofrecen en páginas web o redes sociales. La mayoría de quienes utilizan este servicio son estudiantes, que por el bajo precio que cuesta trasladarse de una ciudad a otra por este medio, lo prefieren sobre un autobús normal.

«Desde un 20% hasta un 30% nos han bajado las ventas los raites que se ofrecen en los grupos de Facebook; aunque nosotros tenemos nuestros clientes por ofrecer un servicio totalmente diferente, […] Brindamos seguro al pasajero, que es lo más importante, aire acondicionado, internet y un espacio cómodo”, dijo Lizeth Moreno, jefa de la oficina de la terminal del malecón.

Por eso, comentó, todos los días del año tienen promociones para estudiantes y personas de la tercera edad, quienes presentado una credencial, de la escuela o del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) puede acceder a estos descuentos.

Por ejemplo, expresó, desde junio hay una promoción con  destino a Cabo San Lucas y San José del Cabo, con el costo de $190 pesos, dijo Lizeth Moreno.

Por otra parte, agregó, diariamente se venden de 280 a 300 boletos, y su mayoría son con destino a Cabo San Lucas; ruta en la que casi el 40% de los asientos son ocupados  por extranjeros. Hacia el norte del estado, concluyó, las ciudades más concurridas son a ciudad Constitución y Guerrero Negro.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • Tambien ofrecen camiones con un apeste a orines o vomito. Y los precios mas caros de todo el pais. Nisiquiers se comprar con lo que ofrece un autobus de primera en el interior y aun asi cobran mas caro.

    • Un viaje de igual de 4hrs de Cd. Constitución-La Paz, en el interior lo dan en 600 o 700 😉 no opine si no sale

      • de los mochis a tijuana casi la misma distancia de la paz a tijuana en transportes el aguila aproximadamente 2300 pesos en transportes TAP en los mochis 900 pesos como la ves

  • En el norte no hay muchos opciones. Los camiones de corrida larga son los viejos sin internet y faltan asientos y a veces tienen banos cerrados o sucios. Trate de manejar por su sitio internet para comprar un boleto pero no funciona y ha sido así por mucho tiempo. La hora de salida no esta publicada en ninguna parte en el internet, y cuando llama al telefono de terminal en Tijuana nadie conteste. Me tocaba comprar una noche extra en hotel por motivo de no saber la hora de salida.
    Por otra parte, la gente quien trabaja por la linea son muy profesionales. El agente en el terminal de Vizcaíno es muy amable. El me ayudo arreglar transporte y cuando olvide mi lentes de lectura en el terminal, el los tenia guardados.

  • JAJAJAJJA no tiene vergüenza esa mujer «aire acondicionado, internet y un espacio cómodo» camiones que huelen a escusado, los choferes que se paran a tragar 3 o 4 veces en tramos de 200 Km, cuando hace frio llevan el aire a todo lo que da y cuando hace calor no lo prenden, la verdad es un asquerosisimo servicio, y aparte se ponen sus moños cobrando 200 o 300% mas que en el interior de la Rep. por los mismos tramos de viaje, los camiones nunca están puntuales a la hora de salida tienes que esperar 20, 30 o hasta una hora para que el camión se digne en llegara al terminal. lo único que ofrecen es el servicio de «seguro del viajero» QUE POR LEY DEBEN OTORGAR no es algo que por buena gente lo hagan. se necesitan otras lineas de autobús y verán como o cambian sus porquerías o se friegan sin trabajo.

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.