Los smartphones más populares entre los paceños en 2014

El iPhone 5C se encuentra en el último sitio del Top 5 de los teléfonos móviles más populares entre los paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Moto G XT1032, de Motorola, es el teléfono más popular entre los paceños, incluso por encima del Samsung S5 o el iPhone 5C, que se encuentra en la última posición del Top 5, según Telcel La Paz.

Aunque estos últimos son mucho más solicitados, explica la jefatura local de la empresa, tanto este modelo de Motorola como los LG de precios competitivos se venden mucho más debido al costo, recordando que “no cualquiera tiene un iPhone”.

El Moto G se trata de un Android de 11.6 milímetros de espesor que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas; ranura para tarjeta SIM, buena conectividad, Bluetooth Versión 4.0 con A2DP y Wi-Fi 802.11 b/g/n, aunque carece de conexión NFC. Se consigue en aproximadamente dos mil 800 pesos.

La línea LG, por encontrarse sujeta a diversos planes de pago, también ha subido sus ventas considerablemente, explica Telcel, desplazando la euforia del iPhone. El L90 D400, que cuesta cerca de cinco mil pesos, es el más vendido de esta marca, aunque supera en precio a sus similares. Es un smartphone con una pantalla IPS qHD de 4.5 pulgadas, cámara de 8 MP o 5 MP según región, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, procesador quad-core a 1.2GHz y Android 4.4 KitKat.

Otros modelos populares en La Paz de LG son el L70 D320 y el L80 D373,  que cuestan menos de tres mil pesos y cuentan con pantalla táctil, ranura para tarjetas microSD y procesador Dual-core a 1.2 GHz.

Y aún detrás de estos cuatro modelos no se deja ver el iPhone, sino el Samsung Galaxy S5, que aunque tiene un precio de casi el doble que el 5C, con aproximadamente 12 mil pesos, es preferido por los paceños adictos al teléfono móvil. Este teléfono tiene un sus curiosidades monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar y es resistente al agua y el polvo. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung.

Finalmente, al final de la lista de los cinco equipos más populares se halla el iphone 5C de Apple, que pasa a ser el iPhone económico de Apple, reemplazando al iPhone 5 y situado debajo del iPhone 5S. Tiene un precio promedio de ocho mil pesos, pantalla retina de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal FaceTime HD y viene en diversos colores.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dyablos
Invitado
Dyablos
9 años hace

que es eso de «es preferido por los paceños adictos al teléfono móvil»,

Erick Rafael Ibarra Coronado
Invitado
Erick Rafael Ibarra Coronado
9 años hace

Es una pena que la gente compre el LG 90 siendo que en todos los aspectos es mejor y por mucho el Motorola G

×