Los sudcalifornianos tenemos razones profundas para votar por la 4T, asegura Víctor Castro

El menosprecio de los últimos 10 años, y la corrupción de los gobiernos en Baja California Sur son razones para votar por la 4T, señaló el candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el último cierre de campaña, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), Víctor Castro Cosío aseguró que los habitantes de Baja California Sur tienen razones profundas para votar por la 4T; entre ellas, la corrupción de las administraciones panistas. 

“Enumero, cuando menos, 3 razones que la propia gente ha precisado: el menosprecio que el actual gobierno y su partido mostraron a la población durante los últimos 10 años; el alto grado de corrupción que alcanzaron las administraciones panistas y el abandono en que han mantenido a sectores fundamentales”, acusó el aspirante a gobernar la entidad.  

Víctor Castro recordó que, para los candidatos de la coalición el tema del agua es el más importante en la entidad, por lo que se pondrá en marcha un plan hídrico que permita resolver el problema de escasez y distribución oportuna y sustentable.  

“El plan estatal de desarrollo de su administración comenzará a concretarse desde el día siguiente que reciba la constancia como gobernador electo, el cual comprenderá, entre otros aspectos, finanzas sanas y transparentes”, añadió.  

De igual forma, el candidato morenista ofreció recuperar la educación con valores, realizar audiencias públicas, respaldar a los 5 Ayuntamientos y no cometer el error de discriminar a los gobiernos municipales por razones políticos, como se ha vivido en los últimos 10 años.  

Finalmente, Castro Cosío apuntó que también respetará la división de poderes, un programa de rescate y mantenimiento de infraestructura básica; asimismo, se comprometió a llevar a cabo un gobierno.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
2 años hace

NO QUEREMOS UN ESTADO SOMETIDO A LOS CAPRICHOS DEL REY CHONTAL DE MACUSPANA, POR ESA Y MILES DE RAZONES NO VOTARAN POR EL PUCHA, FUERA MORENA

GER
Invitado
GER
2 años hace
Responder a  Salo H

Hay Profe, hay Profe, ya retírate por favor, ya mamaste mucho, o acaso no hay más opciones en tu partido, para empezar a hablar de honestidad tendrías que reconocer que fuiste designado candidato de «morena» por «dedazo» del presidente, entonces de que honestidad y transparencia hablas?,
otrora rata del PRI-PRD-PT y no se que más

Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace

CON TODO EL APOYO PARA EL PROFE VICTOR

NO QUEREMOS A LOS HUACHICOLEROS DE COMONDU PELAYOS RATAS

PURO PA DELANTE MI PROFE!

×