«Los sueños se cumplen», joven beisbolista de Santa Rosalía tras firmar contrato con los Mets

FOTO: Radio Kashana FM
El joven de Santa Rosalía llamó la atención del equipo internacional durante sus competencias de este año; ahora firmó contrato para competir junto a ellos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Joven de Santa Rosalía firmó contrato con el gran equipo profesional de Estado Unidos Mets de New York, por lo que expresó en sus redes sociales que “Los sueños se cumplen”, junto a una imagen suya donde se le ve desde pequeño y su pasión por el beisbol.  

Ante la gran noticia para el jugador de beisbol Mariano Gómez Beltrán, recibió infinidad de comentarios positivos por parte de sus amigos, familiares y allegados, quienes le desearon éxito, suerte y bendiciones por su nuevo camino profesional con el equipo Neoyorquino.  

Fue desde el mes de septiembre que se anunció que Mariano Beltrán sería evaluado por la organización de los Mets de Nueva York, al ver su gran potencial durante otras competencias, siendo 3 meses después que logró cerrar contrato.  

Conviene comentar que, a inicios del 2021, otros dos jóvenes Muleginos también firmaron contrato con el equipo internacional “Mets”, en dicha ocasión se trató de David Osuna Luque de la Isla San Marcos y Kevin Villavicencio Mayoral de Santa Rosalía.  

Finalmente, se detalló que el sudcaliforniano, estará concentrado con la sucursal 1 del cuadro neoyorkino en República Dominicana, donde estaría jugando en la liga de verano.  


Comparte esta noticia en:
×