LP, intérprete de Lost on You, está de vacaciones en Los Cabos, aprovechó y dio un “palomazo”

Foto: Instagram/ IamLPofficial
La artista estadounidense cantó varios de sus éxitos, entre ellos Lost on You, para un grupo de personas en un hotel de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, la cantante de origen estadounidense, Laura Pergolizzi, también conocida como LP brindó un concierto exclusivo en San José del Cabo, y compartió su experiencia con más de un millón de seguidores.  

“Estoy completamente en modo vacaciones/ trabajo, y se siente bien. No fumen niños pero sí lo hacen ocasionalmente Cohiba es bueno”, expresó la cantante al compartir una foto de su estadía, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En su momento, los admiradores de LP corearon algunas de sus canciones, entre ellas Lost on You considerado un éxito mundial; asimismo, aprovecharon el momento para tomarse fotografías con ella, algunas de las cuales se difundieron en redes sociales. 

La cantante de 38 años, quien se considera de un género sexual fluido, se mantuvo en las sombras por varios años, aunque al inicio sólo escribía canciones para estrellas como Rihanna, Christina Aguilera y hasta Cher. 

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en el destino turístico de Los Cabos, sin embargo, ha logrado compartir su experiencia con los más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.   


Comparte esta noticia en:
×