Lucía Trasviña asegura que hasta ahora ella no ha identificado a sátrapas en Morena BCS

Lucía Trasviña dijo ser una defensora de la Cuarta Transformación, ya que, aseveró que cuando identifique un sátrapa en Morena, no dudará en señalarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la entidad, Lucía Trasviña Waldernath, mencionó en entrevista con BCS Noticias que por el momento no hay sátrapas dentro de su partido, y que en caso de identificarlos será la primera en señalarlos; esto, después de que el pasado mes de marzo arremetiera contra los legisladores de la oposición, llamándolos sátrapas.

“Hasta este momento no me ha tocado ninguno, pero en cuanto me toque alguno sería el primero en señalarlo, hasta este momento no”, refirió la Senadora.

En este sentido, mencionó que solamente se ha enfocado a trabajar en estos 8 meses de labor legislativa, por lo que recalcó que al primer morenista que viole los principios de Morena, lo acusará para que salga del Movimiento.

“El ejercicio apenas empieza, apenas son 8 meses de gobierno, en el legislativo nos hemos abocado directamente al trabajo y que nuestro trabajo es eminentemente legislativo, en Ejecutivo el que vaya saliendo va para fuera”, subrayó Trasviña.

Cabe destacar que, cuando se formó la segunda fracción de Morena, misma que está conformada por los diputados locales, Ramiro Ruiz Flores, Sandra Moreno Vázquez, Carlos José Van Wormer y Héctor Ortega Pillado, la Senadora arremetió contra estos legisladores a los cuales llamó traidores, razón por la cual este medio le preguntó si había sátrapas en su partido

“No estan solos diputados del pueblo, vamos con todo en contra de esta gavilla de traidores”, expresó en su momento la también luchadora social.

Finalmente, reiteró que apenas empieza el trabajo del gobierno de Morena en el país y en Baja California Sur, por lo que dijo que, se mantendrá atenta para defender los ideales de la Cuarta Transformación.


Comparte esta noticia en:
×