Lucía Trasviña me da pena ajena; avergüenza a Baja California Sur: Lupita Saldaña

La Senadora panista opinó sobre los comentarios duros que ha enviado su homóloga morenista, desde Tribuna, hacia la oposición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora de la entidad, Guadalupe Saldaña Cisneros comentó que las expresiones que ha hecho su compañera, Lucía Trasviña Waldernath son vergonzosas para Baja California Sur y que además no aportan nada para el estado; esto, después de que se difundiera un video donde la morenista arremetió contra la oposición con palabras altisonantes.

“Si diciendo palabras altisonantes me dieran presupuesto para Baja California Sur, yo creo que hacía los ensayos y me esforzaba, pero no han conseguido absolutamente nada. A mí me da pena ajena, entonces ¿Qué ha ganado? avergonzar a Baja California Sur, cuando le dé resultados a mi estado, entonces creo que nos vamos a poder olvidar de sus expresiones y fijarnos en los temas, en lo que está consiguiendo para nuestro estado”, refirió la panista.

En este sentido, la Senadora criticó que si esa forma de expresión funcionara para que se bajaran más recursos para Baja California Sur también lo haría, sin embargo, criticó que en vez de ayudar, sólo avergüenza al estado.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Lucía Trasviña es criticada por sus explosivos pronunciamientos en Tribuna, pues ha sido blanco de memes y chistes por ser tan polémica; hace unos meses circuló una imagen donde la morenista apareció con una pistola, fotografía que sus compañeros de partido calificaron como “un fotomontaje”.

La Senadora emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha sido señalada por expresidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón, este último la acusó de uso ilegal de armas y apología del delito, por la foto antes mencionada.

Finalmente, Lupita Saldaña sugirió que este personaje político no ha contribuido por el bienestar de Baja California Sur, pues solo, dijo, se dedica a desprestigiar a la oposición a través de sus pronunciamientos polémicos.


Comparte esta noticia en:
×