Lucía Trasviña presume: “Estoy a la altura” de los que votaron por mí en BCS

Lucía Trasviña aseguró que, siempre ha defendido a la sociedad, razón por la cual sus acciones han estado a la altura de quienes creyeron en ella el pasado proceso electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldernat aseguró que su labor legislativa, ha estado a la altura de los ciudadanos que votaron por ella el pasado 1 de julio de 2018, pues afirmó que desde los 15 años ha sido una luchadora social.

“Definitivamente me lo dieron, el voto. Alguno de ustedes me conoce por decenas de años, he tenido un cargo público de elección, estoy a la altura, siempre he sido una luchadora social, muy vinculada a los sectores de la sociedad”, refirió la morenista.

Cabe recordar que, la Senadora ha sido señalada en varias ocasiones por sus apasionados pronunciamientos en tribuna, pues en uno de ellos llamó sátrapas a los legisladores de la oposición, advirtiéndoles que no les tenía miedo.

En este sentido, se dijo una defensora de la sociedad, pues según ella siempre ha procurado el bienestar del sector pesquero y campesino, así como del medio ambiente en Baja California Sur.

“Al sector pesquero, a los campesinos, a los obreros, ha sido una lucha desde joven, desde los 15 años, en materia ambiental, logramos impulsar el Cabo Pulmo, ahorita es el acuario más grande del mundo; logramos impulsar la Sierra de la Laguna también”, recordó con orgullo Lucía Trasviña, tras los cuestionamientos de BCS Noticias.

Finalmente, recalcó que desde el Senado continuará trabajando por su entidad, defendiendo los derechos de los más necesitados, respondiendo así a las personas que creyeron en ella durante el pasado proceso electoral.


Comparte esta noticia en:
×