Luego de 3 años de búsqueda, localizan a hombre desaparecido en Los Cabos

Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas BCS
El hombre, identificado como Jorge “N”, fue localizado tras 3 años de su reporte de desaparición en Los Cabos; se desconoce en las condiciones en que fue encontrado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEPB) de Baja California Sur informó que se dio con el paradero de Jorge “N”, después de que se reportara su desaparición en julio del 2018. 

“La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur agradece el valioso apoyo y colaboración de la ciudadanía para lograr la localización de Jorge”, comunicó el Órgano Administrativo que da seguimiento a las acciones de búsqueda de personas no localizadas.  

En su momento, entre las señas que se dieron del sujeto de ahora 29 años para su localización, son una serie de tatuajes en la región del esternón, del bíceps izquierdo, así como otros 2 tatuajes en la zona de los antebrazos. 

Se desconoce las condiciones en las que fue encontrado. Cabe destacar que, de acuerdo con las cifras arrojadas en julio, por parte de la misma Comisión, donde se reconoció que en Los Cabos se tenían 182 personas reportadas como desaparecidas, 150 corresponden a hombres, 32 a mujeres.  


Comparte esta noticia en:
×