Luego de 5 años, capturan en Los Cabos a prófugo buscado en Tamaulipas

Foto: SSPE BCS
La captura se originó en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, al atenderse un vuelo proveniente de Jalisco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente, emitida en 2015, fue asegurada este jueves 29 de octubre en el Módulo de Revisión Secundaria instalada en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Lo anterior se llevó a cabo luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con personal de la Guardia Nacional, realizaba un protocolo de atención a pasajeros de un vuelo proveniente de GuadalajaraJalisco.  

Al momento de consultar los datos generales de un hombre, quien se identificó como Jorge “N”, de 39 años, originario del estado de Coahuila; el sistema de Plataforma México arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, emitida en Tamaulipas, en 2015.  

Una vez que se confirmó el mandamiento con las autoridades de aquella entidad, los agentes informaron a la persona el motivo de su detención, para posteriormente presentarlo ante la autoridad judicial competente.  

Entre tanto, SSPE en Baja California Sur refrendó su compromiso para mantener una estrecha coordinación con las 3 fuerzas de gobierno, para evitar que se vulnere la paz y seguridad del destino.  


Comparte esta noticia en:
×