Luego de años, buque de National Geographic vuelve a surcar las aguas de La Paz

Su atraco en el malecón de La Paz llamó la atención de locales y turistas que paseaban por la zona; el barco tiene capacidad para 100 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras años de no contar con la visita del buque de expedición National Geographic, este martes 7 de diciembre, las aguas de La Paz dieron paso al atraco del famoso navío, mismo que quedó frente al conocido Muelle Fiscal cerca de la zona dorada del malecón.  

Actualmente, se desconoce por cuánto tiempo se mantendrá atracado en aguas de la ciudad capital; no obstante, su presencia sobre el paseo marítimo ha captado la atención tanto de locales como de turistas.  

Conviene destacar que, esta no es la primera ocasión en que el navío de NatGeo tira sus anclas en aguas de Baja California Sur; al menos en diciembre de 2018 y enero de 2019 se contó con la visita del buque Venture, atracando por un par de días.  

En aquel momento, el entonces titular de la Secretaría de Turismo, Luis Humberto Araiza informó que el buque contaba con una capacidad de 100 pasajeros, mismos que se alojarían en 50 cabinas; de ellos, en el viaje del 2019 provenían de Seattle, Washington.  

Actualmente, las restricciones por COVID limitan la cantidad de viajeros tanto en las modalidades marítimas como en los aéreos, por lo que se estima que el navío Quest traerá a menos tripulantes, mismo que comparte capacidad con Venture.  


Comparte esta noticia en:
×