Luego de un ejecutado y 2 heridos, cancelarán definitivamente el bar La Divina en Los Cabos

Foto: Gerardo Esquerre
Luego de que en 2 ocasiones se suscitaran disparos en el establecimiento, dejando 1 muerto y 2 heridos, los integrantes del Consejo Municipal de Giros Restringidos en Cabo San Lucas determinaron clausurar definitivamente el bar La Divina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Los integrantes del Consejo Municipal de Giros Restringidos de Los Cabos, decidieron de forma unánime, cancelar definitivamente la licencia y proceder a clausurar el Bar La Divina de Cabo San Lucas, donde se han suscitado tiroteos de armas de fuego en 2 ocasiones, dejando 1 muerto y 2 lesionados.

«No se permitirá la operación de negocios que violenten las normas y que no garanticen la seguridad de la ciudadanía», expuso el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera.

En ese sentido, el funcionario recalcó que que en el establecimiento también se registraron violaciones como el permitir el ingreso a menores de edad, excederse del horario extraordinario, riñas dentro del bar y la falta de una revisión de seguridad estricta, por lo que estas acciones, en conjunto llevaron a la clausura definitiva del negocio.

“Es una instrucción del Alcalde Arturo De la Rosa que como Gobierno Municipal seamos vigilantes y garanticemos la tranquilidad en este tipo de establecimientos a los que asisten familias locales y visitantes, con el único propósito de divertirse sanamente», recalcó González Rivera.

Por tal motivo, una vez determinada la cancelación de la licencia y clausura de la Divina Bar de parte del Consejo, se notificará a los dueños del comercio, quienes tendrán 3 días para presentar su justificación y en dado caso que no acuda o tenga invalidez su notificación, se concluirá con el tema.

Finalmente, el funcionario comentó que este dictamen también es un llamado para que todos los establecimientos cumplan con la normatividad y la ley municipal de alcoholes, ya que de lo contrario tendrán que ser sancionados o, en su defecto, cancelados.


Comparte esta noticia en:
×