Luis Coppola no está en el radar, no hay relación con él: PAN de BCS

El dirigente del PAN dejó ver que la posibilidad de que el ex senador sea candidato por el PAN es más bien lejana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El ex senador por el Partido Acción Nacional (PAN) Luis Coppola Joffroy ni siquiera está en el radar de la dirigencia estatal, por lo que la columna Bajo Reserva del periódico El Universal no atiende la realidad al tomarlo en cuenta como candidato a la gubernatura sobre Carlos Mendoza Davis, asegura Herminio Corral Estrada, líder estatal de los panistas.

La “Hora de la venganza de Madero”, como fue titulada la columna del domingo, asegura que el reelegido presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, apostará por Coppola Joffroy debido al abierto apoyo de Carlos Mendoza a su compañero de bancada, Ernesto Cordero Arroyo, durante las elecciones internas del albiazul, no obstante, Corral Estrada deja claro que dicha información no va más allá de una opinión.

“Esta es una opinión, no es una nota informativa, es una opinión que genera algún columnista del que desconozco sus fuentes y no sé cuáles serán sus elementos para poder afirmar eso […] Sus fuentes y datos no son claros”.

Herminio Corral asegura que mantiene una excelente relación con Madero Muñoz, no obstante, con Luis Coppola no existe conexión alguna, deja ver.

“Yo con el señor Coppola no tengo ninguna relación, ni buena ni mala […] No tenemos ningún vínculo ni relación de trabajo con el señor Coppola ni él con el partido […] No es militante del PAN […] Yo no lo tengo en el radar, no sé siquiera si tuviera las condiciones”.

Cabe recordar que el único legislador sudcaliforniano que votó por Gustavo Madero, Arturo de la Rosa Escalante, aseguró recientemente a BCS Noticias que el ánimo de los maderistas no es iniciar una revancha contra Herminio Corral, Carlos Mendoza y el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, fervientes seguidores de Cordero Arroyo, adelantando que el Comité Directivo Nacional trabajará para unir ideologías en el PAN, además de anunciar sus claras intenciones de contender de nuevo por la alcaldía de Los Cabos.

Asimismo, recordar que también en exclusiva para este medio, durante el informe de actividades de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, el ex senador Coppola dejó claro su rechazo por el Acción Nacional, además de sus intenciones de gobernar Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×