Lunes nublado para los 5 municipios de BCS, pero sin lluvia, según Conagua

Foto: Volcan de las Tres Vírgenes (Ernesto López)
Conagua informó que para este 3 de octubre, se prevé que en toda la media península predominen los cielos con intervalos nubosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este 3 de octubre, se prevé que en toda la media península predominen los cielos con intervalos nubosos; sin embargo, la dependencia  pronosticó que no se esperan precipitaciones en ninguno de los 5 municipios.

Para La Paz, predominarán los cielos nubosos toda la tarde de éste lunes y despejados una vez caída la noche, con temperaturas que ascenderán a los 35ªC como máximas y mínimas de no menos de 26ºC; según lo informó la dependencia, habrá vientos de hasta 20 kilómetros por hora, tanto en la tarde como en la noche.

Así mismo, en el municipio de Los Cabos se destacarán los cielos nublados, sin posibilidades de lluvia al igual que en la capital de la media península, sólo habrá intervalos nubosos. En este sitio, habrá máximas de 34ºC y mínimas de 25ºC con vientos de hasta 15 kilómetros por hora, durante todo el día.

Ciudad Constitución resaltará como el lugar más cálido de la entidad, con máximas de 36ºC y mínimas de 23ºC; aunque en este lugar, los vientos serán más fuertes, de hasta 30 kilómetros por hora, principalmente ya caída la noche.

En contraste Guerrero Negro será el sitio más fresco de todo Baja California Sur, con temperaturas máximas de hasta 27ºC y mínimas que no descenderán a menos de 19ºC.

Así como en toda la geografía estatal, en Santa Rosalía y Loreto también destacarán los cielos mayormente nublados este lunes, con vientos máximos de hasta 25 kilómetros por hora en ambos destinos.  La máxima de Santa Rosalía será de 33ºC y la mínima de 25º; en Loreto, las temperaturas más altas serán de 34ºC y las más bajas no descenderán a menos de 27ºC.


Comparte esta noticia en:
×