Lupillo Rivera cumple el sueño de una fanática y se echan un palomazo, en Loreto 

El cantante no tuvo ningún problema en cantar junto a una fanática en Loreto; grabaron el momento y lo subieron a redes
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales se compartió un video en donde una sudcaliforniana se acerca al reconocido cantante, Lupillo Rivera, para pedirle que cantaran juntos, a lo que el famoso aceptó para concederle, a la identificada como Ale, uno de sus sueños que desde hace mucho tiempo tenía ganas de cumplir. 

“Cada que venía Lupillo a visitarnos a Loreto me quedaba con las ganas de pedirle que cantara una canción conmigo, aunque sea un cachito y ahora si me anime y aquí está”, escribió Ale en su cuenta de Facebook junto a la fotografía que se tomó con el cantante, así como un video en donde ambos entonan. 

Ale además escribió que la voz de Rivera se escucha imponente, a pesar de no contar con un micrófono frente a él. Reconoció que en todo el aeropuerto se podía escuchar la tonada de Lupillo, así que muchas personas se dieron cuenta de la presencia del cantante. 

Recordemos que Lupillo Rivera anunció que pasaría unas vacaciones en Loreto después de que participó en el reality show, la Casa de los Famosos, todo con la intención de divertirse y comer unos mariscos de la costa que más le gusta al originario de los Estados Unidos. 

Vale la pena recordar que, durante toda su participación en la Casa de los Famosos, Lupillo Rivera siempre resaltó su gusto por Loreto, relatando su experiencia pescando y asegurando que se trata de la playa más bella que ha visitado en toda su vida. 


Comparte esta noticia en:
×