Lupillo Rivera llegó a Loreto para disfrutar de las vacaciones, con toda su familia 

El famoso cantante y compositor, Lupillo Rivera llegó este fin de semana a Loreto, acompañado de su familia para celebrar su cumpleaños y disfrutar de unas vacaciones
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con una sonrisa enorme y acompañado de toda su familia, este fin de semana llegó a Loreto, el famoso y querido cantante, Guadalupe Martín Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera. Por medio de su cuenta en TikTok, compartió un video en donde se le puede ver llegar al pueblo mágico.  

El compositor del género regional mexicano llegó por la tarde de este domingo, en compañía de sus hijos y nietos, arribando al Aeropuerto Internacional de Loreto, mismo que compartió un video mediante cuenta de TikTok, donde tiene casi 1 millón de seguidores; se le puede observar cómo comparte este momento familiar.  

Al cantante se le ve completamente feliz ayudando con los cochecitos y cargando a sus nietos, totalmente relajado y ayudando en la organización de su familia. Incluso puede verse como es que batalla para poder desarmar un cochecito de uno de sus pequeños nietos. 

“Esta chingadera como la doblo”, es lo que dice el cantante cuando tiene que subir las maletas y todo el equipaje a la camioneta que los trasladará a su hotel.  

Algunas fans de Lupillo Rivera, lograron reconocerlo y se acercaron para pedirle que se tome una foto con ellos a lo que acepto encantado, demostrando su carácter humilde. Cabe destacar que, el queridísimo compositor esta de cumpleaños, hoy 30 de enero.  

Posteriormente, al cantante mexicano se le observa tomando una cerveza y degustando de un buffet en el recinto turístico donde se hospedó, celebrando un “pre-cumpleaños” junto a la fogata, según los vídeos que subió posteriormente.  


Comparte esta noticia en:
×