Lupillo Rivera vuelve a Loreto; esta vez, presumen captura de pargo rojo en redes sociales

El cantante Lupillo Rivera presume a sus 2 millones de seguidores en redes sociales su estancia y pesca en el municipio de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, el cantante de origen mexicano, Lupillo Rivera presumió a sus 2.3 millones de seguidores la captura de un gran pargo rojo, así como su estancia en el municipio de Loreto. 

En las imágenes se puede observar al compositor de 51 años a bordo de una embarcación sosteniendo al enorme pescado, aprovechó para agradecer a quien lo llevó por las aguas del Golfo de California. 

Fue en las inmediaciones de la Isla Catalina que el intérprete de “El Pelotero” y “Grandes Ligas” se encontraba cuando las imágenes fueron tomadas; posteriormente también subió un corto video, en el cual se le puede ver sentado en la mesa de un famoso restaurante de la localidad. 

De acuerdo a medios locales, esta no es la primera vez que el cantante visita el pueblo mágico; fue en el mes de febrero del año en curso que Lupillo Rivera compartió un video en redes sociales, en ese entonces también presumió sus habilidades en la pesca. 

Cabe mencionar que, en ese entonces, se encontraba festejando su cumpleaños, acompañado de su pareja Giselle Soto, de quien se separó en mayo de este año. 


Comparte esta noticia en:
×