Lupita Saldaña dice que habrá estímulos a empresas de Los Cabos que contraten a recién egresados

También precisó que se otorgarán becas a jóvenes de Los Cabos que quieran estudiar una carrera fuera del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En un encuentro con empresarios y familias de distintas colonias, la candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña señaló la importancia del talento de los jóvenes, a quienes prometió que, para obtener empleo al egresar, dará estímulos a las compañías. 

“Los jóvenes deben de ser una prioridad en Los Cabos. Hay muchísimo talento, no los podemos abandonar, tenemos que darles oportunidades de estudio, hay que abrirles la puerta para que trabajen, pero que sean trabajos estables y, sobre todo, bien pagados. En mi gobierno estableceremos un programa de estímulos a los empresarios que los contraten”, externó Saldaña. 

También mencionó que su administración implementará becas educativas foráneas para jóvenes que quieran salir del municipio a estudiar una carrera. 

Pero no solo es la oportunidad de un empleo, también enfatizó la importancia de que la juventud viva en un entorno libre de violencia en hogares, escuelas y comunidades, pues se dijo conocedora de que la juventud cabeña se siente abandonada. 


Comparte esta noticia en:
×