Lupita Saldaña llegó a votar a su casilla; “espero que Los Cabos gane”, comentó

La candidata por Unidos Contigo aseguró que confía en que esta contienda electoral será tranquila y exhortó a la población de Baja California Sur a salir a ejercer su derecho al voto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte del proceso electoral que se vive durante este domingo 6 de junio, la candidata de la alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña Cisneros acudió a las urnas que le corresponden en el municipio de Los Cabos.  

“Espero que Los Cabos gane. Que la gente salga a votar. Que podamos hacer estas filas, que nos cuidemos con todo y protocolos, pero que la gente sea la que participe y decida el rumbo de Los Cabos, de Baja California Sur y de México”, sostuvo al hablar con los medios de comunicación local.  

La aspirante a la alcaldía de Los Cabos acudió de manera puntual a ejercer su derecho al voto. Asimismo, comentó que: “se ve tranquila la ciudad, la contienda y esperemos e invitamos a que así siga, porque la gente tiene que salir a ejercer su voto y esta, pues es una fiesta de la democracia y me da mucho gusto atravesar la ciudad y ver las casillas llenas”.

En su carrera política, Lupita Saldaña ejerció como regidora de Los Cabos (2002 a 2005) y posteriormente fue coordinadora de Programas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol, 2007 a 2008).  

Finamente, se espera que en el transcurso de la jornada el resto de candidatos acudan a votar, cuanto tengan su oportunidad, mismos que deberán cumplir con los protocolos sanitarios contra el COVID-19.  


Comparte esta noticia en:
×