Lupita Saldaña no descarta contender por la gubernatura de BCS con Acción Nacional

La Senadora dijo que su futuro es incierto pero que, siempre estará dispuesta a servir desde la trinchera que en que los ciudadanos la coloquen, el próximo 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora, Guadalupe Saldaña Cisneros comentó a BCS Noticias que, no descarta la posibilidad de contender por la gobernatura de la entidad, por lo que les prometió que siempre estará al servicio de los sudcalifornianos, desde el cargo político que éstos decidan ponerla en el próximo periodo electoral; asimismo dejó en claro que dará resultados claros a sus gobernados.

“Me gustaría seguir sirviendo a los ciudadanos y pues el espacio ahí, se va ir definiendo, por lo pronto estoy concentrada en los planes que tenemos en el Senado de la República. He sido una mujer comprometida con el partido, con el proyecto ¿Cuál es mi objetivo? pues es seguir sirviendo a Baja California Sur, seguir sirviendo a México”, señaló Saldaña.

“Les voy a seguir sirviendo en el lugar donde ellos decidan, con responsabilidad y resultados” agregó durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este lunes 29 de julio.

De igual manera, manifestó su alegría de saber que se piensa en ella como un cuadro fuerte para contender por el mandato de Baja California Sur, por lo que aseguró que continuará trabajando desde el Senado de la República por el bien del estado.

“Yo les quiero comentar que si se me ha mencionado me siento muy orgullosa de que sea así, estamos trabajando por mi estado y lo vamos a seguir haciendo”, refirió la actual representante de Acción Nacional en el Senado de la República.

En cuanto al compromiso de permanecer 3 años en el Senado, Lupita Saldaña dijo que su futuro en incierto, razón por la cual no quiso cerrar la posibilidad de postularse en el 2021 como prospecto para gobernar Baja California Sur.

“Yo pienso seguir trabajando por Baja California Sur, no te puedo decir exactamente lo que me preguntas porque las Leyes son muy planas y te permiten decidir en un momento dado si entiendes o no a un cargo, te mentiría si te digo que algo està cerrado, un nunca sabe lo que va a pasar”, señaló Saldaña Cisneros.

Finalmente, indicó que en este periodo de receso en el Senado lo aprovechará para visitar los lugares de su estado a fin de recoger las inquietudes de los ciudadanos y exponerlas una vez que inicie el periodo de sesiones.


Comparte esta noticia en:
×