Lupita Saldaña nos tiene que ayudar en Los Cabos, para eso le estamos pagando el pueblo: Alcalde

El Alcalde dijo no tener nada en contra de la senadora Lupita Saldaña; no obstante, sí le pidió que se enfoque en resolver la problemática de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de los “dimes y diretes” entre la senadora y representante del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Lupita Saldaña y el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs; este último le mandó decir a la legisladora que: “nos tiene que ayudar y para eso le pagamos los ciudadanos […] que se enfoque en ayudarnos a resolver la problemática de Los Cabos”.  

“Yo no tengo nada en contra, nos tiene que ayudar porque es Senadora y para eso le pagamos todos los ciudadanos; así como dice que nos pagan a nosotros, también a ella le están pagando con dinero del pueblo y recurso del pueblo.  

“Se tiene que enfocar a ayudarnos a resolver la problemática de Los Cabos, si bien es cierto que estamos tocando puertas, pero es importante que una voz más, la voz de ella, se escuche y se traduzca en beneficio para los cabeños”, declaró ante el medio BCS Noticias. 

Cabe señalar que, los mensajes comenzaron porque el Edil municipal acudió a vacunarse a Estados Unidos con el farmacéutico Pfizer, siendo que, en Baja California Sur aún no vacunan a su grupo de edad, ni con ese biológico.   

El acto indignó a la Senadora, y en su contra expresó en redes sociales, que “ni ellos confían en su vacunación de cuarta”, aprovechando para criticar las políticas “ineficientes” para tratar los temas de pandemia, por los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Finalmente, en respuesta el Alcalde señaló “qué hipócrita es usted, porque su hijo se acaba de vacunar en Estados Unidos también” y también apuntó de algunos funcionarios del PAN que junto con él fueron a un Walmart a obtener el biológico.  


Comparte esta noticia en:
×