Lupita Saldaña promete mejorar distribución del agua en Los Cabos en sus primer 100 días

La candidata mencionó que los compadres y amigos de los presidentes no deberían estar a cargo de puestos tan importantes pues solo agravan el problema del agua en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaño, reveló que en sus primeros 100 días en el poder mejorará la distribución de agua, pues es un problema fuerte que tiene años persistiendo, a pesar de los esfuerzos por los proyectos como el de la desaladora. 

“Ya basta que los presidentes y las presidentas metan a sus compadres y a sus amigos en áreas técnicas donde se requiere gente especializada. Vamos a poner a las mejores personas”, sentenció. 

La aspirante estuvo en Los Cabos junto al candidato a Gobernador Pancho Pelayo en actividades de campaña. En una reunión con habitantes de la colonia Las Palmas y El Caribe mencionó que es una injusticia que no tengan eficiente de agua. 

“Nosotros ya estamos diagnosticando el área. Con este equipo eficiente vamos a mejorar la distribución del agua, vamos a reducir las fugas que tenemos, vamos a mejorar los tandeos y distribución en pipas donde hay denuncias de corrupción”, manifestó. 

Recordemos que actualmente hay cuatro empresas que presentaron sus ofertas para la licitación de desaladora de mar con capacidad de limpiar 250 litros por segundo en Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×