Lupita Saldaña reconoce triunfo de Óscar Leggs en Los Cabos, y anuncia su regreso al Senado

La candidata a la alcaldía de Los Cabos señaló que en los próximos días volverá al Senado de la República
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcaldía de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo, Guadalupe Saldaña, reconoció, mediante un video subido a redes sociales, el triunfo del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs. 

“Desde nuestra trinchera, pediremos con todo respeto a quienes quedaron que den resultados a favor de las colonias que tanto urgen y tanto lo necesitan”, dijo. 

También reveló que regresará al Senado de la República en los próximos días donde puntualizó que seguirá trabajando por el bien del pueblo de Baja California Sur. 

“En los próximos días, yo voy a regresar al Senado de la República y desde ahí seguiré defendiendo a los sudcalifornianos y seguiré buscando que a esta tierra le vaya bien”, mencionó Saldaña. 

Este mensaje se suma al del aspirante a la gubernatura, Francisco Pelayo y al del contrincante a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso, ambos por la alianza Unidos Contigo, quienes aceptaron su derrota ante Víctor Castro y Milena Quiroga, respectivamente. 


Comparte esta noticia en:
×