Lupita Saldaña respondió a críticas por su supuesta intervención en consulta de Los Cabos

La diputada local dijo estar todo su derecho de opinar y trabajar en cualquier parte de la localidad así sea una dependencia gubernamental
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La diputada local por el VIII distrito, Guadalupe Saldaña respondió a las insinuaciones e indirectas de militantes panistas del municipio de Los Cabos sobre su supuesta injerencia en la delegación municipal de Cabo San Lucas, afirmando estar en su deber, como representante local.

«Yo como funcionaria pública, como diputada yo puedo estar en las dependencias gestionando, estar al tanto de los problemas de la comunidad, yo lo puedo hacer, es más, lo debo de hacer», aseveró.

Asimismo, sobre su supuesta influencia sobre los resultados de la consulta ciudadana, la cual favoreció a Francisco García, dijo que «como ciudadana también tengo la libertad de apoyar y elegir a quien yo crea puede hacer un mejor papel».

La diputada local señaló, solo se le puede cuestionar sobre su labor en el Congreso del Estado, ademas, dijo, la gente esta cansada de chismes.

«Yo creo que lo que me pueden cuestionar es mi labor como diputada, no he faltado a ninguna sesión, estoy al tanto de mi comisión, he cumplido en tiempo y forma con mis obligaciones, con todas. La gente está cansada de chismes y de que agarremos temas que no les benefician a ellos», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×