Lupita Saldaña se queja por no haber sido invitada al templete con AMLO, en Los Cabos

el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo durante la rueda de prensa que presidió, no creer que lo anterior haya sido una ofensa hacia la Senadora de su partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros, se quejó a través de su cuenta de Facebook, por no haber sido llamada a subir al presidium juntos con sus compañeros del Senado de la República, durante el evento de Programas Federales, encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Soy Senadora por Baja California Sur, hoy el equipo del Presidente decidió no subirme a mí al presidium y sí subir a los Senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como si fuera un evento de partido y no de Gobierno. Gracias a la gente que gritó mi nombre desde abajo, perdón a los que me habían dado oficios para el presidente, no pude dárselos, no me dejaron.

A seguir trabajando duro por mi pueblo sudcaliforniano y a dar seguimiento a los compromisos que se hicieron, no a la minería tóxica”, expresó Saldaña Cisneros.

Cabe destacar que, al cierre de esta redacción, la publicación de la Senadora, llevaba cerca de 299 veces compartidas, 1,007 reacciones y 685 comentarios, en donde la mayoría de los usuarios, le piden hacer caso omiso al suceso, ya que es cuestión de educación.

Finalmente, el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo durante la rueda de prensa que presidió, no creer que haya sido una ofensa hacia la Senadora de su partido, por lo que argumentó que por  su experiencia, en organización de este tipo de eventos, pasan muchas cosas.

“No personalizo ofensas para nadie, que no se lo tome como agravio personal, sólo son detalles de la organización”, concluyó Rochín.

 


Comparte esta noticia en:
×