Lyn May celebró el mes del Orgullo LGBT+ en Los Cabos; participó en la marcha de la comunidad

Fotografías de Yahaira, Chandeliers Night Club
La famosa vedette y actriz mexicana, Lyn May, estuvo en Los Cabos y participó en la marcha del orgullo LGBT+; además entonó las mañanitas en un restaurante
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, estuvo de visita en Los Cabos para vacacionar y participar en la marcha del orgullo LGBT+; la famosa vedette mexicana realizó una presentación en un club nocturno de dicho puerto y fue vista comiendo y cantando las mañanitas en un restaurante de la ciudad. 

En un video promocionando su show para el club nocturno Chandeliers, la actriz invitó a sus seguidores a asistir a su presentación: “Sobrinos los espera su tía Lyn May en Los Cabos, el día 19 a las 9:00, en Chandeliers. Acuérdense, no se les olvide que los espero con mucho cariño su amiga Lyn May, no me fallen. Acuérdense que vamos a cantar a bailar”. 

Lyn May es una actriz, bailarina y vedette originaria de Acapulco, Guerrero; realizó su debut en el cine con la película Tívoli, cuenta con más de 40 filmografías y programas de televisión, su última producción cinematográfica fue en el documental Bellas de Noche de la directora mexicana María José Cuevas en el 2016.  

En cuanto a la marcha del Orgullo que se realizó el reciente fin de semana, en el puerto sudcaliforniano, la asociación civil Aliadxs LGBT+ Los Cabos difundió que se tenía previsto un punto de partida en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, terminando en el mismo sitio, donde se desarrollaría un festival.  

Imágenes que circularon en redes sociales muestran a Lyn May arriba de un automóvil, saludando a las personas que disfrutaron del evento, así como a curiosos que se encontraban en la periferia de la marcha.  


Comparte esta noticia en:
×