Madre asesina a su hija de 11 años en Guerrero Negro

La menor fue golpeada brutalmente por su madre y su padre
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Una niña de 11 años de edad falleció luego de que su madre, con ayuda del padre, le propinara una golpiza.

Según una denuncia hecha por familiares, la menor falleció la madrugada de este lunes en el hospital del IMSS luego de que la madre, con ayuda del padre, la golpearan brutalmente.

De acuerdo a la información proporcionada, la pequeña de nombre Miriam, vivía con sus padres en la comunidad pesquera de Bahía de Los Ángeles, ubicada en Baja California.

Aunque se desconocen el tipo de heridas que la niña presentó a su ingreso al hospital, una semana antes había sido atendida por tres fracturas en su brazo izquierdo por lo que requirió ser enyesado.

Familiares de la niña pidieron a las autoridades abrir una investigación de los hechos, pues los padres de Miriam, identificados como Yahaira y Enrique Zapata Ferrer, huyeron.

Ambos padres, según narraron los familiares, tienen problemas de adicción a las drogas.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Profe Armando Rosas
Invitado
Profe Armando Rosas
9 años hace

Y así no quieren permitir la ADOPCIÓN a parejas GAY o a PAREJAS sin hijos … o qué? Es mejor que vulneren los derechos de los niños de esta manera tan inhumana, espeluznante e injusta ?

×