Madre de Comondú sospecha que le cambiaron bebé en Hospital de Ciudad Constitución

Todos los estudios les indicaban que esperaba un varón, según testimonio de la familia, por lo que se adelantaron a comprar ropa de niño, sin embargo, les llevaron a una bebé, y los médicos se han negado darles explicaciones
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Una joven mujer, primeriza en un parto, y su familia, originarios de Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, dan a conocer su caso, donde tras ser atendida en el Hospital General de Ciudad Constitución, sospechan que les cambiaron el bebé; esperaban un niño y les llevaron una niña, y los médicos se han negado a dar la cara, por lo que ahora exigen una prueba de ADN.

Contrastes de Comondú publica que, de acuerdo a la denuncia de familiares de la joven pareja con residencia en Ciudad Insurgentes, cuyos nombres se reservaron, todos los estudios les indicaban que esperaba un varón, por lo que se adelantaron a comprar ropa de niño.

La mujer fue internada la tarde del jueves, dando a luz a las 20:50 horas, pero fue hasta las 11:50 horas cuando le entregan al bebé: una niña. Según la misma fuente, al exigir una explicación nadie les dio la cara y se negaron a comunicarlos con el médico que la atendió, como también la enfermera que auxilió en el parto.

Otro de los detalles que levantó sospechas de la familia, es que cuando le entregaron a la bebe, “ya traía pañales, cuando ellos ya habían comprado y se encuentran con sorpresa que no fueron necesario”; además, cuando entran a visitar a la joven mamá, “ya le habían quitado la hoja que contiene datos de la paciente y que pegan en la cabecera”, publica el mismo medio.

Los familiares consideran que todo fue muy extraño al negarles toda información, y los dejaron con la consigna de que “si querían saber algo, regresaron hasta el siguiente día, este viernes por la tarde, dando de alta a la joven madre, primeriza”; por todo lo anterior, la familia sigue con la sospecha de que les cambiaron al recién nacido y exigen examen de ADN, “pero en laboratorio ajeno, que les de confianza, para que no sea manipulado”.

Con información y foto de Constrastes de Comondú.


Comparte esta noticia en:
×