Madre denuncia presunto intento de violación de menor de casi 2 años en La Paz

Paramédicos y elementos policiacos acudieron a una colonia en La Paz, donde una madre denunció el supuesto intento de violación a su hija de casi 2 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madre de una menor de 1 año y 8 meses denunció el día de ayer a un sujeto en La Paz, pues señaló que, mientras ella acudía a la farmacia, el masculino presuntamente trató de violar a la menor; interpuso la querella ante las autoridades correspondientes.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Miramar, donde según el registro de las autoridades la madre de la menor habría salido a la farmacia dejando a su hija encargada con el masculino.  

Foto: El Jitomatazo

Al regresar, la madre notó que la infante no traía su prenda inferior y, además, vio entre sus piernas manchas de cemento, lo que indicó, según la tutora, “que el sujeto la había tocado con las manos”, dijo la denunciante.  

Al llamar a los números de emergencias, paramédicos y elementos policiacos se dieron cita en el lugar, para asegurar al señalado, así como para realizar una valoración a la menor, reportaron.  

Cabe mencionar que, el procurador de Justicia de Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya, indicó que en el estado el abuso sexual intrafamiliar, sigue siendo alto, y precisó de que las denuncias que se realizan por este delito, el 15 % son a menores de edad.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×