La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 9 de abril, una mujer —en compañía de sus 2 hijos—, quedó atrapada en un elevador de carga, dentro de una sucursal de la tienda Coppel, ubicada en Camino Real. La tienda utilizaba este espacio destinado para mercancía para que sus clientes pudieran acceder.
El acontecimiento ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando la femenina de nombre Kitzia “N” de 24 años, quedó atrapada en el montacargas junto a sus hijos de 7 y un año, con lo que requirieron apoyo de diferentes cuerpos de seguridad para liberarlos.
Elementos de Seguridad Pública, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, tal como se puede apreciar en la imagen compartida en redes sociales, donde policías están a la espera de que se pudieran abrir las puertas del elevador.
La madre, junto a sus hijos, fueron rescatados con éxito después de las maniobras de los elementos de seguridad, aunque cuando Protección Civil se percató de que el elevador era para carga de materiales y no personas, impuso la infracción consecuente a la empresa por poner en peligro la integridad de sus clientes permitiendo que usaran dicho montacargas.
En redes sociales, varios internautas sudcalifornianos indicaron su sorpresa ante lo sucedido, mientras algunos otros resaltaron que ya han vivido esa clase de experiencias en otras tiendas del estado, tal como sucedió en una tienda departamental, según lo descrito por Erik: “Así me quede yo atrapado hace tiempo en el del Sears del centro”.
Con información de Más Noticias de BCS