Madre prestó a mujer su niño de 2 años en BCS; ya no le responden las llamadas para devolvérselo

Ángel Ricardo "N"
La madre solicitó el apoyo de la ciudadanía para volver a ver a su hijo; ella lo había confiado a una mujer que viajaría a La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 21 de noviembre se viralizó la denuncia de una madre de familia, quien estaba en búsqueda de una mujer que se llevó a su hijo a La Paz; posteriormente, se emitió una ficha de búsqueda bajo el concepto de sustracción de persona.  

“Fue sustraído por la persona de nombre Daria Martínez quien se lo llevó a la ciudad de La Paz con consentimiento de su madre de nombre Verónica […] quedando entregarlo el día domingo 21 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas, siendo desde ese horario que la persona no responde llamadas”, refiere la autoridad.  

El menor de 2 años de edad tiene como seña particular un lunar en el glúteo, tez blanca, ojos color café y cabello claro, mismo que fue entregado por su madre a una persona de “confianza”.  

En la narrativa de la madre, de nombre Verónica, se aclaró que la mujer ya había cuidado al menor en ocasiones previas; sin embargo, en esta ocasión ya no responde las llamadas, e incluso se dijo que apagaron el celular.  

“Ayúdenme a localizar a mi hijo, esta persona se lo llevó a La Paz. Ella me lo cuidaba, se lo llevó pidiéndomelo prestado por un día, ahorita le estoy llamando para que me lo regrese y ya no me contesta”, comentó.  

Asimismo, colectivos de búsqueda de personas difundieron el caso y fotografías de la mujer señalada por la sustracción del menor; esto, a fin de lograr que el niño regrese con su madre.  

Finalmente, tras darse a conocer la situación, la opinión de los usuarios de redes sociales se dividió entre aquellos que buscan el regreso del menor y los que critican la situación de “préstamo” del menor, saliendo defensores de la madre en este último punto.  

Asimismo, se hizo un llamado a las autoridades para que vigilen el caso de cerca, incluyendo al Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
TONY FASHION
Invitado
TONY FASHION
2 meses hace

PUES QUE QLERA LA MAMA, CASI CASI IBA A COTIZAR MANDAR POR ESTAFETA AL CHAMACO.
ESO NO SE HACE SEÑORA, YA ESTAN QUEDANDO ZOMBIES ESTAS MUJERES SONSAS

×

Powered by WhatsApp Chat

×