Madre sorprende a su hijo abusando de una joven con discapacidad en La Paz; fue detenido

El supuesto agresor de 35 años intentó huir, tras ser sorprendido por su madre abusando de una joven con discapacidad intelectual
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 60 años de edad denunció ante las autoridades que encontró a su hijo de 35 años teniendo relaciones con una joven de 23 años que padece de una discapacidad intelectual; los elementos de seguridad lo encontraron en la carretera Transpeninsular después de huir. 

La abuela de la víctima interpuso una denuncia en el Centro de Justicia Penal, luego de encontrar a su hijo teniendo relaciones con la joven, al ser sorprendido, el atacante tomó una actitud agresiva, se golpeó en la cabeza y huyo del lugar. 

Elementos de la Policía Municipal lograron dar con el paradero del sujeto, quien se encontraba sobre la carretera transpeninsular, a la altura del Yonque La Paz. 

Al encontrase con las autoridades, el presunto agresor insultó a los agentes para evitar el arresto, lo que no detuvo a los agentes para asegurarlo y posteriormente, ponerlo a disposición de las autoridades. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×