Madrugan, por boletos de partido Chivas-América; pero se agotan, y causan manifestación

En el sitio se encontraban aproximadamente 400 personas que, rodeaban la cuadra del Estadio Guaycura, esperando uno de los 500 boletos que regalarán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde las 6:45 de la mañana de este miércoles 13 de febrero, familias enteras se plantaron afuera de la taquilla del Estadio Guaycura, para obtener un boleto para el próximo partido de fútbol de Leyendas de las Chivas y el América que se desarrollará el próximo 23 de febrero, en la capital de Baja California Sur.

“Tenemos desde las 6:45 de la mañana aquí, estamos muy emocionados porque esta partido sea aquí, muy ilusionados de que las Chivas vienen a jugar”, comentó Hortencia, la primera fanática de la fila

Al cierre de esta redacción, aproximadamente a las 14:00 horas, en el sitio se encontraban aproximadamente 400 personas que, rodeaban la cuadra del Estadio Guaycura esperando recibir uno de los 500 boletos que se regalarán el día de hoy.

En el sitio, familias enteras se encuentran desde tempranas horas de la mañana con sillas, y carpas para protegerse del sol, luciendo sus camisas, gorras y accesorios de sus equipos favoritos.

Al lugar, arribó el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) José Ávila Geraldo, quien informó a los aficionados que a las 16:00 horas, se entregarían las fichas que serán canjeadas por los boletos, para que las personas que no alcancen a estar dentro de los 500 no se queden esperando en la fila e intenten otro día.

Cabe destacar que el día de hoy, miércoles 13 de febrero se liberarán 500 boletos, posteriormente el día viernes 15 del mismo mes, se liberarán otros 500 boletos gratuitos y el sábado 16, igual número de boletos, lo que dará como resultado un total de 1,500 boletos regalados a los paceños.

Alrededor de las 16:30 horas, se anunció que fueron agotados los boletos que se iban a entregar durante el día, causando disgusto entre los aficionados presentes, mismos que estuvieron por horas esperando un pase personal al evento o la famosa ficha.

Por la situación, los quejosos se manifestaron en el área de la taquilla, quienes exigían que se repartieran más tickets pues “no era justa” la situación, ya que estuvieron en el sitio sin comer y bajo el rayo del sol.


Comparte esta noticia en:
×