Maestra agrede a golpes a subdirectora de kinder en Los Cabos, por presunta infidelidad

Foto: El Jitomatazo
La pelea se registró la mañana de este miércoles a la hora del recreo; alumnos presenciaron la agresión e intentaron defender a la subdirectora
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 5 de diciembre, alumnos del jardín de niños “José Vasconcelos” en Cabo San Lucas, presenciaron una agresión en contra de la subdirectora del plantel; la victimaria fue identificada como profesora de la escuela.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, en el interior del plantel ubicado en las calles de López Mateos y Zaragoza, frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Al respecto, la subdirectora de la institución denunció que, la profesora que la agredió le reclamaba el tener una relación amorosa con su pareja sentimental, situación que señaló como “totalmente falso”.

Por su parte, niños que presenciaron el espectáculo intentaron defender a su profesora de los golpes que propinó la mujer identificada como América “N”.

Finalmente, la subdirectora del kinder fue atendida en el Hospital General de la ciudad, misma que dice tener lesiones en la espalda, cabeza y cuello, misma que reprobó la actitud de otras compañeras que le pidieron no levantar la denuncia correspondiente.

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×