Maestros de BCS ganaron becas de la Universidad de Nueva Zelanda; fueron certificados en Inglés

Un par de docentes de Baja California Sur fueron ganadores de beca por la Universidad de Nueva Zelanda, de los 4 seleccionados en el país; ya se certificaron en línea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La coordinadora del Programa Nacional de Inglés (Proni) en el Estado, Adriana Fiol Contreras informó que, a lo largo del territorio de Baja California Sur, fueron beneficiados 2 docentes con becas para certificarse en Competencias Globales de la universidad de Nueva Zelanda.  

“Nuestro país fue beneficiado con 4 becas, 2 de las cuales fueron asignadas a Baja California Sur, gracias al trabajo realizado por los docentes de la entidad en la enseñanza del idioma inglés”, expresó, aclarando que estas becas consistían en una certificación que fue impartida durante los meses de mayo a junio de manera virtual.  

Convine mencionar que, esta acreditación corresponde a una Red de Alianza del Pacifico, donde Nueva Zelanda juega el papel de observador, mientras participan Perú, Colombia, Guatemala y México. En dichas Competencias Globales, se les reconoce a los estudiantes y profesores la adquisición de habilidades y conocimientos.  

Finalmente, Adriana Fiol Contreras señaló que los conocimientos adquiridos por estos docentes, serán replicados y compartidos al resto de los profesores y asesores externos especializados en la materia de inglés, durante el transcurso del año.  


Comparte esta noticia en:
×