Maestros de BCS participan en el proceso de promoción de horas adicionales

La SEP en Baja California Sur convoca a maestros para que participen en este proceso que concluirá el 25 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur continúa convocando a maestros de nivel básico en el proceso de selección para promoción de horas adicionales, el cual inició el 19 de abril y concluirá el 25 del mismo mes, del año en curso. 

La coordinadora estatal de la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros (USICAMM), Ericka Real Miranda informó que será necesario consultar las bases de la convocatoria en la página http://usicamm.sep.gob.mx/, dirigida a los docentes sudcalifornianos que laboran en jornadas horas semana mes. 

Real Miranda dejó claro que el preregistro del proceso debe realizarse en la ventanilla Proyecto VENUS que aparece en la página anteriormente mencionada; posteriormente, el sistema le asignará una cita a cada participante para enviar los documentos escaneados y así continuar con el proceso del 28 de abril al 21 de mayo. 

Para cualquier duda o aclaración, la Coordinación Estatal de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, pone a disposición los números telefónicos 612 123 80 55, así como el correo electrónico [email protected] 


Comparte esta noticia en:
×