Malecón de La Paz en total oscuridad; solo se alcanza a iluminar por los negocios de la zona

El paseo Álvaro Obregón, uno de los puntos icónicos de La Paz se encuentra a oscuras; solo los carros y los negocios que se mantienen abiertos proporcionan un poco de luz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El corredor más icónico de La Paz está a oscuras. Recientemente, en un recorrido que hizo BCS Noticias por la zona se pudo constatar que el paseo Álvaro Obregón no tiene ninguna lámpara funcionando, a pesar de ser el espacio que más turistas y locales visitan de la ciudad. 

Basta dar una vuelta por las inmediaciones de uno de los principales atractivos de La Paz, para percatarse que los faroles que iluminan el andador no están funcionando; son los negocios que se encuentran al otro lado de la avenida, los que mantienen con algo de luz el lugar.  

Cabe destacar que la falta de alumbrado público no solo afecta al paseo costero, pues los 3 muelles existentes sobre esa avenida (Parque Cuauhtémoc, el Muelle Fiscal y la muelle Reina), tampoco cuentan con iluminación, pues ninguna de las lámparas funciona.  

De igual manera, se subraya que, la responsabilidad de mantener la zona en buen estado e iluminada para beneficio de los visitantes y ciudadanos es el Gobierno de La Paz y la Administración Portuaria Integral (API), los cuales no han fijado un posicionamiento al respecto. 


Comparte esta noticia en:
×