Malos olores en parada de autobuses de La Paz; dejaron contenedores de basura a pocos metros 

Ciudadanos de La Paz denuncian tienen que soportar horas esperando el camión a un lado de apestosos contenedores de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ciudadanos que toman el transporte público en la calle Antonio Rosales, a un costado de Chedraui en el centro de La Paz, denuncian los malos olores que emanan de los contenedores de basura de la propia tienda, por lo que piden sean reubicados. 

Cabe mencionar que, anteriormente se encontraban en la parte trasera de la empresa, es decir, por la calle General Félix Ortega Aguilar, la cual fue reconstruida este año. 

Esta modificación, que aún no se sabe si es temporal o permanente, molesta a quienes tienen que pasar varios minutos o incluso horas esperando el camión que deben tomar para llegar a sus destinos. 

Aunado a esto, la calle tiene basura a los costados de los contenedores, lo cual no solo afecta a la salud de quienes se encuentran en esta zona, también de forma visual. 


Comparte esta noticia en:
×