Maluma dio concierto en Los Cabos, y aseguró ya no quererse ir

Foto: Instagram/ Maluma
El cantante colombiano se presentó durante la noche de este sábado en San José del Cabo, algunos momentos de su presentación fueron difundidos en su cuenta de Instagram
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tal como se había anunciado un par de semanas antes, el cantante y compositor colombiano Maluma se presentó en el festival gastronómico Sabor a Cabo 2019 durante la noche de este sábado 30 de noviembre; tras su breve visita Los Cabos aseguró no querer irse.  

“Aquí llegando a México”, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, adjuntando un vídeo en el que se le observa cantar un tema anteriormente interpretado por de Vicente y Alejandro Fernández, a bordo de su avión privado. 

Foto: Instagram/ Maluma

Maluma y Ana Torroja encabezaron la programación del evento celebrado en San José del Cabo, tras la cancelación del cantautor español Alejandro Sanz, quien por cuestiones personales declinó su participación

El festival gastronómico se desarrolló con la intención de recaudar fondos en beneficio de la Cruz Roja, Bomberos y la asociación Los Cabos Children Foundation, logrando a su vez promover al destino turístico. 

Foto: Instagram/ Maluma

Por su parte, a través de las historias de instagram difundió partes de su presentación en Los Cabos, con algunas de sus canciones más reconocidas y su espera en el camerino.

Finalmente, en su historia más reciente, compartida al filo de las 9:00 horas de este domingo, Maluma señaló “no querer irse de Los Cabos”, compartiendo su mañana a la orilla del mar, tomando una bebida refrescante.


Comparte esta noticia en:
×