Mañana fresca y tarde con máximas de 37 ºC, se pronostican para BCS, este jueves

Este día se tendrán vientos con velocidades cercanas a 50 km/h en Baja California Sur; las mayores temperaturas serán al norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Frescas temperaturas por la mañana y ambiente caluroso durante la tarde, forma parte del pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este jueves 2 de septiembre en Baja California Sur; la máxima llegará a los 37 ºC, acompañada por vientos fuertes y cielos con algunos nublados.  

“Cielo medio nublado por la mañana con probabilidad de bancos de niebla en la costa occidente de la península. Por la tarde, cielo nublado con lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde […] con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur”, refiere el organismo.  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 38 ºC y se dio en La Paz —siendo la tercera ciudad más calurosa del país, según Conagua—, seguido por Santiago San Antonio (37 ºC cada uno). La mínima llegó a los 11.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.   

En cuanto a la capital de Baja California Sur, se anticipa que habrá cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos cuyas velocidades serán de 10 a 35 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 37 ºC como máxima a los 23 ºC como mínima.  

Asimismo, se espera que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegue a los 32 ºC como máxima y 23 ºC como mínima, conservándose un cielo despejado a parcialmente nublado, además de vientos de 45 km/h.  

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén máximas de 37 ºC y mínimas de 26 ºC, prevaleciendo un cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos superiores de 25 km/h a lo largo del día.  

De igual forma, en Santa Rosalía se registrarán cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que irán desde los 37 ºC como máxima a los 26 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, Conagua detalló que las máximas alcanzarán los 34 ºC, con mínimas de 21 ºC y vientos de hasta 45 km/h. En esta localidad se disfrutará de un cielo despejado a parcialmente nublado.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos despejado a parcialmente nublado, con vientos superiores de 40 km/h y temperaturas máxima de 25 ºC, con mínimas que llegarán a los 17 ºC.  


Comparte esta noticia en:
×